Cerveceros de México da la bienvenida a su nueva Directora General

Maribel Quiroga Fernández

El día de hoy (1 julio 2015), Maribel Quiroga Fernández asumió la Dirección General de Cerveceros de México, asociación que agrupa a 14 empresas cerveceras mexicanas.

Con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector público y reconocidos logros en agencias de relaciones públicas, vinculación y enlace legislativo, Maribel asumirá el reto de posicionar la industria cervecera como una de las más importantes de nuestro país, al generar más de 55 mil empleos directos y otros 2.5 millones de empleos indirectos.

Cerveceros de México tiene como objetivos la expansión de una cultura cervecera que permita impulsar a la industria, a la par de una adecuada promoción del consumo responsable; además, se propone generar una plataforma que promocione a la industria cervecera como un polo de desarrollo nacional y de orgullo mexicano.

México es el exportador de cerveza número uno en el mundo y la cerveza mexicana llega a más de 180 países. La actividad cervecera nacional impacta toda una cadena de valor, desde agricultores, transportistas e industriales, hasta puntos de venta, restaurantes y centros de recreación y esparcimiento, por lo que el trabajo que se hace dentro de esta industria es fundamental para catapultar su alcance.

Cerveceros de México seguirá impulsando una industria más moderna, dinámica e involucrada en la promoción del consumo responsable de cerveza en el país. Estamos seguros que la experiencia y la capacidad de Maribel Quiroga nos permitirán apuntalar nuestros objetivos estratégicos.

One Comment

Santos Urbina Morales

Estimada Maribel Quiroga. te deseo la mejor de la suertes en este nuevo reto profesional. estoy seguro que saldrás airosa en tu nueva empresa de liderazgo. estoy a tus ordenes y te comento que estoy muy interesado en la producción de nuestra cerveza artesanal. Éxitos y Bendiciones.

Reply

Deja un comentario