Cerveceros unidos para fomentar un consumo responsable

Ciudad de México, 8 de febrero de 2015.-  La 1er Carrera de Cerveceros de México  “No te hagas güey” reunió a 3 mil corredores amantes del deporte y la cerveza. Entre los participantes se encontraron representantes de las empresas que conforman Cerveceros de México, la actriz Dominika Paleta y el comentarista deportivo Luis García.
Al utilizar la frase “No te hagas güey” Cerveceros busca hacer referencia a no pasar por alto que los menores de edad tomen alcohol y a prestar mayor atención a las conductas de niños y jóvenes a través de un lenguaje coloquial.
“En Cerveceros de México tenemos el firme compromiso de erradicar el consumo de alcohol en menores de edad. La carrera fue una forma innovadora de transmitir el mensaje y sumar a la sociedad para crear conciencia sobre este problema. Estamos convencidos que con la suma de todos los cerveceros, padres de familia y vendedores podremos generar un cambio en la comunidad” comentó Ana María Vallarino, Directora General de Cerveceros de México.
Al finalizar la carrera los participantes tuvieron la oportunidad de recuperarse con agua, una chapata y un vaso de cerveza, terminando así esta actividad de una manera diferente. La premiación estuvo a cargo de Ana María Vallarrino y se reconoció a los tres mejores tiempos de cada categoría femenil y varonil.

Si deseas conocer más acerca de las iniciativas que Cerveceros de México está realizando entra www.cervecerosdemexico.org.mx  o síguenos en @CervecerosdeMex y FB: Cerveceros de México.

Sobre Cerveceros de México
Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsando una cultura de consumo inteligente. Sus agremiados son Beer Factory, Bocanegra, Cervecería Cinco de Mayo, Cervecería Josefa, Cervecería Nevado, Cervecería Minerva, Cervecería Tepozteca, Cervecería Primus, Cuauhtémoc Moctezuma de Grupo Heineken, Grupo Modelo de AB-InvBev, La Caminera, Malafacha, Microcervecería Gourmet Calavera y La Patrona. www.cervecerosdemexico.org.mx

Contacto de prensa y comunicación
Margarita García
Cerveceros de México
mgarcia@cervecerosdemexico.org.mx

Descargar
boletín

Deja un comentario