La cerveza mexicana

Hoy en día la cerveza mexicana está presente en más de 180 países, lo cual nos convierte en el principal exportador del mundo. Gracias a su sabor inigualable, podemos sentirnos orgullosos de que nuestro país late en cada burbuja desde prácticamente todos los puntos del mundo.
Detrás de este producto hay una industria que la avala y el esfuerzo diario de los mexicanos que trabajan y que son responsables del crecimiento exponencial que está teniendo.
La actividad cervecera nacional impacta en toda una cadena de valor, desde agricultores, transportistas e industriales, hasta puntos de venta, restaurantes y centros de recreación y esparcimiento.
Las marcas de cerveza mexicana son las de mayor crecimiento en el mercado a nivel mundial y abren las puertas a la internacionalización de otros productos mexicanos, favoreciendo al progreso de México.
La amplia variedad de estilos de cerveza artesanal contribuye positivamente en la reputación de la cerveza mexicana tanto en el país como en el extranjero.