TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL CERVECEROS DE MÉXICO

El Festival Cerveceros de México en su tercera edición presenta “El ADN de la cerveza”

-Más de 100 marcas de cerveza estarán presentes el 16 y 17 de abril en el Festival cervecero más importante de México.

Cerveceros de México, presenta su tercera edición del Festival que reúne a las 15 principales empresas cerveceras del país. Este año se dará a conocer de una forma innovadora el ADN de la cerveza comenzando por los ingredientes y su relevancia, el proceso de realización y la amplia variedad de estilos que existen en el país.

Los asistentes tendrán en un mismo espacio a las mejores cervezas que se encuentran disponibles en México y a expertos que podrán ampliar su conocimiento sobre el fascinante mundo cervecero.

“Uno de nuestros principales pilares es transmitir la cultura cervecera, mostrar lo que hay detrás de cada cerveza, su ADN, tanto los ingredientes naturales como la innovación que se requiere para crear ese sabor único de cada estilo. Este año duplicamos el número de marcas participantes lo cual nos entusiasma dado que los asistentes conocerán la variedad que existe en nuestro país” aseguró Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México.

En esta edición se presentarán actos de stand up comedy, conferencias cerveceras, bandas en vivo y los food trucks participantes realizarán un platillo inspirado en la cerveza, lo que brindará una experiencia gastronómica única.

También los niños tendrán un espacio dedicado para ellos donde podrán jugar golfito, hacer manualidades y divertirse en este evento totalmente familiar.

Te esperamos el 16 y 17 de abril en el Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes 851 Col. Lomas Altas, CDMX, de 12:00 a 20:00 hrs. La preventa de boletos comenzará el 14 de marzo por Ticketmaster con un costo de $120 pesos y $60 pesos para niños. El día del evento los boletos tendrán un costo de $160 pesos y $60 pesos para niños.

MAPA 3er FESTIVAL

Deja un comentario